jueves, 16 de diciembre de 2010
RECURSOS VISUALES Y LINGÜÍSTICOS
Denominamos recursos visuales y lingüísticos a aquellos que emplean tanto imágenes como texto para difundir su mensaje o contenido. Es decir, cada vez que en un anuncio vemos como en una o en varias escenas enfatizan el contenido de estas a través de palabras o cuando nos encontramos en paradas de autobús o en la publicidad escrita imágenes del tipo que sea acompañado de un texto, estamos ante un conjunto, seguramente, de recursos visuales y lingüísticos. Los tipos de recursos son muy variados y la mejor manera de explicarlos es de uno en uno y con muchos ejemplos, así que adelante te invito a que continúes leyendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
khe?
ResponderEliminarMuy buena informacion :v
ResponderEliminarEn realidad esperaba mas informacion y un poco mas compleja, pero buen analisis
ResponderEliminarEn realidad esperaba mas informacion y un poco mas compleja, pero buen analisis
ResponderEliminarse ve que te esmeraste mucho >:V
ResponderEliminardobabes que haces aqui abril
EliminarMamala
EliminarQue pito vasco primero estudia eso casi no ayuda
ResponderEliminar✌
ASCO:V
ResponderEliminar